Podrían comparecer todos los funcionarios este año: JUCOPO
 

Podrían comparecer todos los funcionarios este año: JUCOPO

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_MILLAND.jpg

La presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Tabasco, Beatriz Milland Pérez, dio a conocer que este año buscarán que todos los funcionarios, que integran el gabinete estatal, comparezcan ante el pleno durante la glosa del informe de Gobierno.

 

Indicó que el formato de comparecencias está por definirse, sin embargo la propuesta de la fracción parlamentaria de Morena es que todos los funcionarios comparezcan ante el pleno del Congreso del Estado.

 

"Invitaremos a todos los secretarios y que todos los secretarios se presenten ante el pleno para que así nos den un informe real de lo que está haciendo cada secretaría y que también nosotros como legisladores podamos hacer las preguntas correspondientes".

 

Milland Pérez consideró que por lo menos, los titulares de Seguridad Pública, Salud, Desarrollo Económico, Movilidad, Secretaría de Gobierno, Finanzas son los primordiales que deben a acudir a comparecer ante los 35 diputados que integran la Sexagésima Tercera Legislatura.

 

Finalmente, recordó que el año pasado algunos secretarios comparecieron únicamente ante las comisiones competentes en la materia.

Miguel Sarracino

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}