Sánchez Cabrales no se retracta
18 de noviembre del 2019

Sánchez Cabrales no se retracta

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_SANCHEZ_CABRALES_2.jpeg

‘Pido disculpas a mis compañeros, pero no me retracto’ fue lo que dijo el presidente de la mesa directiva del Congreso local, Rafael Elías Sánchez Cabrales, quien manifestó que el tema  de los ‘cañonazos de dinero’ poco a poco se irá aclarando, porque en este momento ‘la epidermis está sensible’.

Después de haber hecho fuertes declaraciones en contra del PRI y del PRD al señalar que recibieron “cañonazos de dinero” para salvar algunos ayuntamientos en la calificación de cuentas públicas, Sánchez Cabrales dijo que con mucho respeto a sus compañeros que no se sientan aludidos simple y sencillamente la postura que dio en la calificación de cuenta pública, mantendrá su postura y que poco a poco se irán aclarando esos temas.

 

“Repito poco a poco iremos aclarando esos temas, pido disculpas, no me retracto. Recapitulamos pregunta que me pidieron que me retractara y pidiera disculpas, repito una disculpa para todos si a alguien ofendí, pero desde luego que no me retracto, tenemos que actuar en congruencia en lo que decimos y lo que hacemos”

 

El legislador local morenista reiteró que hizo un señalamiento de como estuvieron las posturas, “yo lamento que se tomó muy apecho, y se quedaron sin discurso” en alusión a los priistas y perredista quienes en su momento en tribuna dieron sus posturas respecto al tema de los “cañonazos millonarios”.

 

Al ser cuestionado si interpondrá las denuncias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables de recibir “cañonazos de dinero”, por lo señaló que por el momento dejará hasta ahí el tema. “Siempre me he caracterizado por dar la cara hablar con toda la responsabilidad que esto implica y también respetar las voces de los demás. 

 

Sánchez Cabrales reiteró que la bancada de Morena le está cumpliendo a los tabasqueños y que continuará actuando con firmeza, y el pasado 5 de noviembre se inauguró una nueva etapa en la vida pública de Tabasco, y el 10 de noviembre en el primer informe de gobierno quedará claro que después de un boquete financiero de más de 5 mil millones de pesos, el estado el día de hoy tiene estabilidad, pero aún problemas muy graves que atender, pero que van buen camino, porque el caos que vivió al final del 2018 no tiene precedente en la historia del estado.

 

Consideró que a partir del 2020 con el trabajo de todos Tabasco empezará a vivir y sentir signos de verdadera bonanza para el bien de los tabasqueños.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}