Hubo cañonazos de dinero: Sánchez Cabrales

Hubo cañonazos de dinero: Sánchez Cabrales

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_sanchez_cabrales.jpeg

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Tabasco, Rafael Elías Sánchez Cabrales reveló sin descartar que posiblemente hubieron "cañonazos millonarios" a diputados del PRI y PRD quienes defendieron a ‘capa y espada’ algunas cuentas públicas 2018, y eso dijo ‘me causo pena ajena’.

El legislador local insistió en que si hubo entrega de ‘maletas de dinero’ a los diputados de la Segunda y tercera Comisión Inspectora de Hacienda, el pleno que tiene la última palabra enmendó la plana, al cambiar los dictámenes dónde hubo cuestionamientos.

 

Sin embargo, se negó a dar nombres de los diputados qué intentaron que en el pleno no se cambiarán los dictámenes aprobados en las Comisiones y se aprobaron cuentas públicas de ayuntamientos.

 

Se le insistió que es grave su señalamiento sobre "cañonazos millonarios" pues es algo que siempre se ha rumorado cada vez que califican cuentas públicas y que era importante revele nombres, pero de nuevo se negó y que en su caso no le ofrecieron nada.

 

Sánchez Cabrales negó alguna cuestión personal en la calificación de la cuenta de Jonuta que se regresó a comisiones y que se tomó esa medida.

 

Al ser cuestionado sobre sus dos cuentas públicas cuando él fue alcalde de Jonuta solo se limitó a responder ’eso ya tiene 15 años’.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}