Por fin emiten convocatoria para remate de vehículos: IEPCT

Por fin emiten convocatoria para remate de vehículos: IEPCT

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_iepct.jpeg

Al fin el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) emitió la convocatoria para el remate de 12 unidades motrices que eran del organismo electoral local, esto a través del comité de enajenación de bienes.

Después de haber postergado su emisión por varias ocasiones, el Secretario Ejecutivo Roberto Félix López, explicó que el remate se realizará en diferentes fechas, debido al cumplimiento del lineamiento que así lo indica y sobre todo por el monto económico de las 12 unidades. 

 

“Tuvimos que hacer avalúos de bienes, inclusive por una recomendación y que los lineamientos lo establecían, tuvimos que hacer avalúos con peritos valuadores, quienes son especialistas en la materia y pudimos saber el valor real de las unidades, los costos de las mismas estarán en la convocatoria”, indicó. 

 

Vía telefónica, Félix López dijo que las condiciones actuales de las unidades son buenas y están en servicio, las cuales tendrán que rematarse este mismo año, “estoy pensando que a finales de este mes se hará el remate de todas las unidades”.

 

Recordó que en primera instancia, el remate se realizará para personal del organismo electoral, reiterando que los funcionarios de primer nivel no podrán participar, desde consejeros electorales y hasta subdirectores.

 

“Será de coordinadores hacia abajo al interior del organismo los que podrán participar en el remate de las unidades”, precisó. 

 

Es de precisar que originalmente se propusieron 24 unidades para rematar, pero el comité de enajenación de bienes determinó que serán sólo 12 las unidades que se venderán.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}