Adán Augusto reconoce el trabajo del alcalde de Centro

Adán Augusto reconoce el trabajo del alcalde de Centro

b_420_0_16777215_00_images_politica_noviembre_adan_augusto.jpeg

Ante las recomendaciones emitidas por la CEDH a la Secretaría de Salud, Ayuntamiento de Centro, CEAS,  por el tema de la turbiedad del agua, el gobernador Adán Augusto López Hernández dijo que serán atendidas como muchas otras, pero el tema de la turbiedad del agua no es fácil esa tarea.

Y reiteró que el problema del agua es debido a las lluvias que caen en la sierra, Chiapas y Guatemala por lo que felicita al alcalde Evaristo Hernández por hablar con la verdad, pues a veces es muy difícil controlar pues se tiene que esperar a que se asiente todo lo que trae el agua y muchas veces se tiene que tomar la decisión de detener el sistema de potabilización.

 

Apuntó que es una tarea muy difícil que le toca realizar al alcalde, por lo que está haciendo un trabajo bien en coordinación con el estado y la federación en este tema.

 

Fumigación

 

Anuncia el gobernador Adán Augusto López Hernández que a partir de mañana viernes se iniciarán operativos de fumigación aérea para propagar el mosquito, por parte de la Secretaría de Salud en coordinación con los ayuntamientos.

 

Por lo que señaló que estas acciones son para reforzar la operatividad de fumigación terrestre que lleva a cabo personal de la secretaría de salud, “Yo espero que ya no continúen las lluvias para poder iniciar la fumigación aérea el viernes”.

 

Invitados

 

Por último, dijo que ya giró invitaciones al subsecretario de Bienestar, Javier May Rodríguez y al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, para que lo acompañen a su Primer Informe de Gobierno el próximo 10 de noviembre.

 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}