PVEM apoya el recorte de prerrogativas a los partidos políticos
19 de noviembre del 2019

PVEM apoya el recorte de prerrogativas a los partidos políticos

b_420_0_16777215_00_images_politica_octubre_PV.jpeg

La dirigencia estatal del PVEM refrendó el apoyo a favor del recorte a las prerrogativas de los partidos políticos, ya que esto ayudará a que estos recursos se destinen a otros temas importantes para el estado.

Por lo que revelaron que el CEN les envió un comunicado para recomendar el pago de cuotas para quienes ocupan un cargo de elección popular, por lo que los regidores se les cobrarán 500 pesos y a los diputados mil pesos. 

Federico Madrazo Rojas dijo estar convencido, ya que es momento de "racionalizar las prerrogativas, nos toca a los partidos ser más eficientes con cada peso y entender que los nuevos tiempos democráticos serán más austeros. Hoy vemos que en los tres órdenes de gobierno están haciendo un esfuerzo reales para optimizar los recursos y ahora nos tocó a los partidos”.

Por otra parte, apuntó que hoy es una gran oportunidad para que los sindicatos se democraticen, pero una gran sorpresa para uno de los sindicatos con mayor peso para el país, como lo es el sindicato petrolero, que estuvo en manos por muchos años de Carlos Romero Deschamps.

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}