FGE CONFIRMA QUE NO TIENE REGISTRADA LA DEMANDA EN CONTRA DE ARTURO NÚÑEZ
23 de octubre del 2019

FGE CONFIRMA QUE NO TIENE REGISTRADA LA DEMANDA EN CONTRA DE ARTURO NÚÑEZ

b_420_0_16777215_00_images_politica_septiembre_WhatsApp_Image_2019-09-13_at_53702_PM.jpeg
El Fiscal General del Estado, Jaime Humberto Lastra Bastar, dijo que hasta el momento no tienen registrada alguna denuncia en contra del ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, tal y como lo diera a conocer la bancada del PRI local.
Pese a que el coordinador de la bancada del Partido Revolucionario (PRI), en el Congreso Local, Gerald Washington Herrera Castellanos, aseguró que desde febrero de 2019 presentaron una querella contra el exmandatario Arturo Núñez Jiménez, y de su esposa Martha Lilia López Aguilera, y otros ex funcionarios de la pasada administración tales como Rommel Cerna Leeder, Amet Ramos Troconis, por los delitos de peculado y otros.
 
Comentó que en caso de que exista una denuncia penal contra el ex gobernador Arturo Núñez Jiménez, sería llamado a comparecer, sin embargo, aseguró, que “hasta el momento no hay ningún procedimiento presentado por nadie”.
 
Apuntó que la única demanda de la que tiene conocimiento es una en contra del ex secretario de Finanzas, Amet Ramos Troconis, por falsedad de declaraciones ante la máxima Tribuna del Estado, al momento de comparecer por la glosa del informe de gobierno en diciembre del 2018.
 

MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}