López Obrador ni incluye, ni se excluye: Adán Augusto
17 de septiembre del 2019

López Obrador ni incluye, ni se excluye: Adán Augusto

b_420_0_16777215_00_images_politica_Gober_ok.jpg

El mandatario estatal Adán Augusto López Hernández señaló que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador contextualizo "ni incluye, ni excluye" hay que recordar que el mandatario federal dijo desde un inicio que el asunto del desfalco del gobierno de Arturo Núñez no es del carácter federal, habló en términos generales.

Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno no emprenderá ninguna acción penal en contra del exmandatario tabasqueño Arturo Núñez Jiménez por el desfalco financiero al erario del estado.
 
Al mismo tiempo dijo que si no había quedado claro, hubieran preguntado y preguntado al presidente y hubiese aclarado la duda.
 
En cuanto a los señalamientos del aún dirigente estatal del PRI Pedro Gutiérrez, al referirse que este gobierno hizo un acuerdo político para proteger al exgobernador Arturo Núñez; a esto el ejecutivo estatal señaló "el señor aún está buscando el tren que le pasó encima es una burla al decir que triunfo este movimiento por acuerdo político, cree el león que todos son de su condición".
 
En cuanto a la celebración del tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre este será totalmente austero, no será como se acostumbraba en otras épocas con salones llenos de invitados especiales y brindis, adelantó el mandatario tabasqueño.
 
Apuntó que dicha celebración será totalmente austero nos limitaremos a la verbena popular y vamos a esperar a que primero de el grito el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y después de 10 minutos subiremos al balcón a dar el grito.
 
Señaló que las secretarias de gobierno, cultura, turismo y artesanal están apoyando en la organización de la verbena, participarán artistas tabasqueños.
 
Adelantó que posiblemente se cuente con la participación  confirmado de la artista Aida Cuevas "no me lo den por hecho".
 
Apunto que en estos momentos se le está dando una "manita de gato" al Palacio de Gobierno.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}