Habrá reuniones periódicas con alcaldes: Segotab
13 de diciembre del 2019

Habrá reuniones periódicas con alcaldes: Segotab

b_420_0_16777215_00_images_politica_agosto_MARCOS-ROSENDO-MEDINA-.jpg
Marcos Rosendo Medina Filigrana, titular de la Secretaría de Gobierno de Tabasco, detalló que, en la reunión con los alcaldes, se tocó el tema de movilidad, y de la modernización del Registro Civil, además de atender diferentes temas relacionados con el desarrollo social y el bienestar de los municipios del Estado. 
 
El encargado de la política interna precisó que la instrucción del gobernador, Adán López Hernández: "es que estas reuniones sean de manera más periódica, con la presencia de secretarios de diversas dependencias para ir avanzando en diversos temas".
 
Medida Filigrana, detalló, que tras la reunión, se lograron acuerdos para realizar operativos contra el pirataje en diversos municipios donde se presenta esta problemática, por lo que será la Secretaría de Movilidad y la Policía Estatal de Caminos (PEC), los que se encarguen del tema.
 
Finalmente, el secretario de Gobierno destacó que en el mes de septiembre se llevará a cabo otra reunión, aunque la fecha está por ser definida por el Gobierno del Estado.
 
Migue Sarracino 
 
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}