Descartan renuncia de Beatriz Milland

Descartan renuncia de Beatriz Milland

2N7xfLJn_400x400.jpg
El gobernador Adán Augusto López Hernández descartó renuncia de la presidenta de la JUCOPO Beatriz Milland Pérez, y señaló que si hay alguna denuncia que intervenga la policía cibernética.
 
Se les olvida al PRI y al PRD
 
En otro orden de ideas rechazó los argumentos del PRI y PRD que el gobernador sea un cobrador de la CFE, "se oye muy bonito esa frase pero es politica" , señaló el mandatario estatal.
 
Apunto que a los priistas y perredistas y otros ya fueron gobierno, se les ha olvidado que muchos ya fueron diputados federales, locales y senadores, tuvieron su oportunidad, fueron incapaces de ofrecer un convenio que medianamente ayudara a los tabasqueños y mucho menos el tener una tarifa justa para Tabasco, la tarifa 1F es la tarifa más baja del espectro nacional.
 
"Nunca en los últimos 12 años fueron capaces de hacer gestión para solucionar el alto.costo de la energía en Tabasco
 Ahora tenemos que estar cerca de los usuarios tabasqueños y ahora lo hace el gobierno; y la CFE debe de revisar la mala facturación y donde haya errores deberá proceder los ajustes".
El gobierno del estado siempre ha estado abierto al diálogo. Asimismo les digo que es inviable lo que alguno de ellos plantea de que se cambie el subsidio, porque no esta en invierno verano a capricho de los tabasqueños por decisión de perjudicar a unos y a otros.
 
Reingenieria Ujat
 
El gobernador Adán augusto López Hernández dijo que a finales de 2019 ahorro y su gobierno dio 400 millones de pesos para pagar nómina de la Ujat, pero en estos momentos no tiene condiciones para dar para negociación laboral, lo que si ve es que el rector podría estar haciendo reingenieria en la Ujat.
 
Estamos en alerta
 
El mandatario estatal confirmó la llegada de epidemiólogos de la Secretaria de Salud Federal que han aconsejado que sea casa por casa se realice la fumigación por parte de los vectores.
 
Por lo que señaló que estamos en emergencia y para que  esta no se extienda en todo el estado, se tiene que hacer la fumigación directa casa por casa, de lo contrario no será efectiva.
 
Confirmó que hay foco rojo en los muncipios de Paraiso y Comalcalco.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}