A favor que se cobre cuota en estacionamiento en el mercado Pino Suárez

A favor que se cobre cuota en estacionamiento en el mercado Pino Suárez

b_420_0_16777215_00_images_ciudad_febrero-2020_eddbe9c9-e322-4436-a1f2-373ff8b001f7.jpg

El diputado local por Morena Jesús de la Cruz Ovando se dijo a favor del cobro del estacionamiento del mercado público "Lic. José María Pino Suárez".

 

Explicó que este si llegase abrir gratuitamente entonces desafortunadamente habrían abusos de mal uso de ese espacio empezando por los mismos locatarios quienes cometerian el desorden acaparando los cajones repartiendo a sus familiares y amigos, dejando sin espacio a los ciudadanos.

 

El legislador local dijo que es indispensable el cobro porque este recurso se utilizará para dar mantenimiento al inmueble y equipamiento.

 

Al ser cuestionado que    no ve la misma situación que existen en otros mercados por ser amigo cercano al alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, aquí el diputado local hizo una pausa y aclaró "no  mi hermano te voy a suplicar y lo he dicho hasta el cansancio soy  amigo del presidente municipal y soy aliado porque no puedo estar en contra de la sociedad, soy aliado del presidente municipal en todo lo que está haciendo de acuerdo a la ley, y todo lo que beneficie a la sociedad, pero que quede claro no soy cómplice ni de él de mi partido ni de otro partido".

 

Asimismo dijo que este día se bajará al pleno para su aprobación el dictamen del punto de acuerdo donde se exhorta a los 17 ayuntamientos para que en el ámbito de sus facultades vigilen se cumplan con las disposiciones legales y reglamentos en materia del servicio de estacionamiento, implementando inspecciones frecuentes en los estacionamientos públicos o privados y en su caso aplicando las sanciones que corresponden.

 

Raja Política

 

Por otra parte  reprobó la marcha convocada por el PRD en contra de la CFE, por el abuso y cortes masivos,  al mismo tiempo calificó que el sol azteca lo único que busca es sacar "raja política" por lo que reprobados esos actos, por lo que ellos saben que en su momento fue necesario.

 

Hoy le hacemos un llamado a no seguir confundiendo a sociedad y esperamos que la ciudadania haga caso omiso, "ellos el PRD están en un distractor interno que traen y quieren agarrar de bandera esta situación".

 

Deben entender que el gobierno federal y estatal cumplieron a los tabasqueños con el borrón y cuenta nueva y una tarifa justa".

 

REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}