Confiamos en la ley, señala líder ganadero

b_420_0_16777215_00_images_politica_enero-2020_6e94e27a-ee24-4e96-8105-811b8238e02e.jpg

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Tabasco Baltazar Sánchez Fuentes dijo que defenderá ante la ley los treinta millones de pesos que fueron condonados por el gobierno de Arturo Núñez Jiménez y que hoy exige el gobierno en turno.

 

“Esa deuda esta condonada y la condonó la autoridad en su momento y con la calidad de representación que tiene contestada, fue un apoyo, un subsidio, y será el juez quien determine si fue legal o ilegal la condonación, nosotros confiamos en que la ley llegue a un juicio claro y justo”, estimó.

 

Al mismo tiempo dijo que hasta el momento están acudiendo a las audiencias y contestando en tiempo y forma a los requerimientos por lo que dijo tener confianza en la ley, ‘fuimos notificados contestamos las demandas y estamos en espera que el juez determine lo que sigue’.

 

Cabe señalar que el gobierno del estado actual embargó terrenos a la UGRT por el préstamos de treinta millones de pesos otorgado en el sexenio anterior a este organismo empresarial.

 

Asimismo dijo que se encuentran en pláticas con las autoridades estatales para la recuperación de los terrenos embargados.

 

Recordó que esos recursos otorgados por el gobierno anterior de Arturo Núñez fueron apoyos directos a los ganaderos.

 

En cuanto a los laudos a trabajadores del Frigorífico, a esto Baltazar Sánchez dijo que este es una condición que tienen que resolver los directivos del Frigorífico Empacadora de Tabasco es una empresa muy aparte.

 

REPORTERO: MIGUEL ÁNGEL MAYO

Más de Política

              

    

   

{loadposition date}