El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, señaló que corresponde a los exfuncionarios y dependencias del gobierno anterior solventar las observaciones hechas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).
Lo anterior, fue tras detectarse anomalías por alrededor de mil millones de pesos en el último año de la administración de Carlos Manuel Merino Campos, ex gobernador de Tabasco.
De acuerdo con el informe del OSFE, se registraron 266 observaciones en rubros como servicios personales, materiales y suministros, servicios generales y obras públicas.
Al respecto, May Rodríguez indicó que el dictamen fue aprobado con observaciones y que algunas podrían ser de carácter administrativo, mientras que otras requerirán una revisión más a fondo.
“El proceso sigue su curso; quienes están observados tienen un plazo para solventar. Si no lo hacen, podrían derivarse acciones administrativas o legales”, advirtió el mandatario, al subrayar que será el OSFE quien determine el cumplimiento y las posibles sanciones correspondientes.
TE PUEDE INTERESAR: Cae presunto implicado en masacre de San Bartolo de Berrios, Guanajuato
Liliana Calcáneo (FOH)











