La diputada Patricia Lanestosa Vidal fue ratificada como coordinadora de la Bancada Naranja en el Congreso del Estado de Tabasco, donde continuará impulsando una agenda legislativa enfocada en justicia social, medio ambiente, economía, salud, derechos humanos y el fortalecimiento democrático.
Durante su gestión, Lanestosa ha consolidado el liderazgo de Movimiento Ciudadano dentro del Congreso, trabajando de manera coordinada con sus compañeros legisladores Gerald Washington Herrera y Pedro Palomeque Calzada.
La bancada ha promovido iniciativas que buscan generar cambios reales en la vida pública del estado y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
Te puede interesar: Regular bicicletas y patinetas eléctricas debe analizarse a fondo: Javier Cabrera Sandoval
Movimiento Ciudadano se ha posicionado como una fuerza que representa a jóvenes, mujeres, familias, trabajadores, emprendedores y defensores del medio ambiente, consolidándose como la voz de quienes exigen un cambio auténtico en la política local.
Lanestosa Vidal subrayó que el impacto de la bancada no se mide solo en números legislativos, sino en la capacidad de acercar el Congreso a la ciudadanía, colectivos y activistas, reafirmando el compromiso de trabajar por un Tabasco más justo, equitativo y participativo.
Por: Miguel Mayo (WCLS)










