• Quiénes Somos
  • Directorio
  • Políticas de Privacidad
  • Anúnciate con nosotros
  • Suscríbete
jueves 13 noviembre, 2025
Ahora Tabasco Noticias
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
  • NACIONAL
  • TABASCO
  • ESPECTÁCULOS
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • POLÍTICA
  • PUNTO DE VISTA
  • EDICIÓN DIGITAL
  • MÁS SECCIONES
    • SURESTE
    • ESTILO Y VIDA
    • TECNOLOGÍA
    • INSÓLITO Y VIRAL
    • MULTIMEDIA
No Result
View All Result
Ahora Tabasco Noticias
No Result
View All Result
Home Espectáculos

Pablo Montero es acusado de golpear Enrique Madrid durante Perfume de Gardenias

Fue el actor Enrique Madrid quien confirmó la agresión en su contra

by Ahora Tabasco
marzo 31, 2025
in Espectáculos, Portada
0
ComparteTweet

Pablo Montero se encuentra una vez más en el ojo de la polémica, luego de ser acusado de haber golpeado a uno de sus compañeros de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’, el pasado fin de semana.

Así se dio a conocer a través de un video en donde se puede ver al actor Enrique Madrid luego de la agresión en su contra, quien más tarde, a través de sus redes sociales, confirmó el incidente e hizo un llamado a la no violencia.

Fue la revista TVNotas, quien realizó una publicación de un video del momento posterior en el que se registró la agresión en contra de Enrique Madrid, pues se le puede ver siendo atendido por personal del lugar, mientras se agarra la quijada y mueve de un lado a otro su boca, lo que podría ser resultado de un golpe en el rostro.

De acuerdo con la información del medio, los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 29 de marzo, misma fecha en que se dio la primera función de la obra de teatro ‘Perfume de Gardenia’ en Mérida.

Pablo Montero se disculpa con Enrique Madrid

Más tarde, al siguiente día, fue cuando Pablo Montero, además de agradecer a sus compañeros y espectadores, se disculpó públicamente de Enrique Madrid, al término de la función del domingo,

“La verdad es que, pasan muchas cosas, ¿no? Detrás del escenario, hay una persona que a mí me asiste, que es mi amigo… Está para repasar mis textos… Se llama Enrique, ven para acá… Quiero pedir una disculpa. Con respeto a todos… Que los quiero mucho. Somos una familia”, expresó Montero.

Horas después, Enrique Madrid se pronunció sobre el incidente a través de dos historias en Instagram. En una primera imagen, agradece a la producción y compañeros por el apoyo: “Lluvia de emociones esta gira!… estoy agradecido por todo lo aprendido personal y profesionalmente. Doy gracias eternas a todo el apoyo de cada uno de los actores, staff, producción y músicos por esas muestras de cariño, abrazos y sus ‘estamos contigo’ por lo sucedido”, escribió.

En otra publicación, el actor reposteó el video difundido por la mencionada revista y escribió: “No a la violencia, ni en la casa, ni en la escuela, ni en el matrimonio, ni en el trabajo y menos en el escenario”.

Hasta el momento, Pablo Montero no se ha pronunciado sobre las acusaciones en su contra, así como Enrique Madrid ha confesado si tomará acciones legales en contra de su compañero, quien, por cierto, es conocido por su historial de agresiones y comportamientos erráticos.

TE PUEDE INTERESAR: Ángela Aguilar revela el mayor cambio que ha tenido tras su matrimonio con Christian Nodal

Visitas: 441
Tags: GARDENIAMonteroPABLOperfume
Previous Post

Shakira anuncia su cuarto concierto en el Estadio GNP Seguros

Next Post

Auditorio Telmex Multan al Auditorio Telmex por apología del delito en concierto con imágenes del líder del CJNG

Ahora Tabasco

Next Post
Auditorio Telmex Multan al Auditorio Telmex por apología del delito en concierto con imágenes del líder del CJNG

Auditorio Telmex Multan al Auditorio Telmex por apología del delito en concierto con imágenes del líder del CJNG

No Result
View All Result

Entradas recientes

  • Piden frenar hostigamiento laboral con uso de stickers
  • Morena, PVEM y PT reconocen decisión histórica de la nueva Suprema Corte
  • Reconocer los cuidados como derecho universal es un acto de justicia social: Patricia Lanestosa
  • En marcha el operativo Buen Fin 2025; más de 1,120 elementos vigilarán todo Tabasco
  • Brugada plantea “repoblación” del Centro Histórico con 3 mil viviendas sociales al año
  • 430xx650_banners
  • 430xx650_Paz
  • 430xx650_vivienda
  • banner empleos_430xx650
  • banner obras_430xx650
  • BANNERS_ALEGRÍA Y CONFINAZA_430xx650
  • Banners_B_430xx650
  • EDUCACION_430xx650
  • NUEVA_430xx650
  • RECUPERAR PAZ-BANNERS_430xx650
Facebook Twitter Instagram Youtube TikTok
Diario en Tabasco con la mejor infomación al instante. Entérate de las noticias de México e Internacionales al momento.

CONTACTO

Av. Prof. Ramón Mendoza Herrera No. 236, Col. José María Pino Suárez, C.P. 86029.
Tel: (993) 268 5365
Correo: info@ahoratabasco.com

NÚMEROS DE EMERGENCIAS

* Cruz Roja Tabasco (993) 315 55 55
* Emergencias 911
* Seguridad Pública 060
* Bomberos (993) 358 11 27

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.

No Result
View All Result
  • Nacional
  • Tabasco
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Mundo
  • Política
  • Punto de vista
  • EDICIÓN DIGITAL
  • Sureste
  • Estilo y Vida
  • Tecnología
  • Insólito y Viral
  • Multimedia

Derechos Reservados © 2025 Ahora Tabasco.