Tras el lanzamiento del operativo FIRT Olmeca, una fuerza policial de élite, se busca reforzar las acciones de seguridad para alcanzar la paz en Tabasco. El doctor Jorge Bracamonte Hernández, presidente de la JUCOPO, expresó su confianza en el Gobernador Javier May Rodríguez para devolver la paz y tranquilidad al estado.
Bracamonte Hernández destacó que, sin triunfalismos, el Congreso del Estado y la LXV Legislatura apoyan al gobernador en su esfuerzo por reducir la delincuencia. De hecho, según sus palabras, ya se observa una disminución significativa en las estadísticas delincuenciales.
El operativo FIRT Olmeca se suma a los esfuerzos del gobierno de Tabasco para recuperar la paz y la seguridad en el estado.
Bracamonte Hernández celebró el reconocimiento que hace la dirigencia estatal del PAN, en el esfuerzo que hace este gobierno en el combate a la inseguridad, «necesitamos oposición, tiene que ser una oposición honesta como la declaración que hace el PAN de reconocer que está disminuyendo la delincuencia, por lo que tenemos que seguir trabajando para devolver la paz y tranquilidad a los tabasqueños».
Te puede interesar: La División de Ciencias de la Salud es una división incluyente: Miriam Carolina Martínez
Miguel Ángel Mayo (AM)










