Al considerar que la reducción de horarios para la venta de alcohol será un golpe severo para los giros negros, la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Susana León Sánchez, indicó que es una medida necesaria para el control de esos lugares.
“Si pediríamos nada más que revisen y cumplan las normas, sobre todo porque es una instrucción del gobierno para saber si esta estrategia sirve para que se reduzcan los índices de violencia que hemos tenido”, remarcó.
La representante de los comerciantes en Tabasco, descartó que la primera modificación de horarios emitida por el gobierno del estado para expender bebidas alcohólicas hasta las dos de la mañana haya afectado la venta en los comercios debidamente establecidos.
Con la nueva disposición de limitar la venta de bebidas alcohólicas hasta las 23 horas, dijo que se tiene que ver si da los resultados que se buscan para disminuir los índices delictivos.
Es importante destacar que el sábado se hizo oficial la nueva disposición del gobierno estatal para regular la venta de alcohol en giros negros de 2 de la tarde a las 11 de la noche.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca XVI Reciclatón de pinos naturales; la meta es recibir más de mil 500 árboles, informó SEMADES










