Más de 2 mil unidades de transporte público y 500 taxis estarán dando servicio al parque Dora María hasta las dos de la madrugada durante el periodo que dure la Feria Tabasco 2025, respetando las mismas tarifas, informó el titular de Semovi, Rafael Elías Sánchez Cabrales.
Después de encabezar el 87 aniversario de la Expropiación Petrolera, el funcionario estatal indicó que desde los centros de transferencia que estarán instalados en distintos puntos de la ciudad, los transportistas estarán dando servicio con las tarifas habituales, tanto para combis, como taxis.
“La tarifa para no generar mayor información o discusión, será la establecida no, es como si fueras de un punto a otro, va a ser un servicio más hacia la feria”, aclaró.
Además, indicó que el servicio estará vigente hasta las dos de la mañana del 1 al 11 de mayo del año en curso, para que las familias puedan desplazarse sin contratiempos hasta el recinto ferial y regresar de forma segura evitando las largas filas que se forman por la carga vehicular que se forma en esa zona.
Para las personas que no deseen hacer uso del transporte público, Sánchez Cabrales garantizó que habrá estacionamiento suficiente para que coloquen ahí sus vehículos, sin embargo, reitero que los centros de transferencia son precisamente para evitar el congestionamiento vial que se forma en la zona durante el periodo de feria.
TE PUEDE INTERESAR: Tendrán artesanos espacios gratuitos en la Feria Tabasco 2025











