El diputado local del PRI, Fabián Granier Calles, denunció que desde hace dos meses ha estado recibiendo amenazas y extorsiones en su contra, recibiendo peticiones de dinero.
El líder de la bancada priista en la LXV Legislatura reveló que estos mensajes han ocurrido en los últimos dos meses, y descartó que sean una respuesta a sus críticas como oposición, ya que se recibieron antes de expresar su preocupación por la inseguridad.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y lleva la información en tus manos.
Granier Calles indicó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y que ha intentado comunicarse con el fiscal José Barajas Mejía, sin obtener respuesta sobre el seguimiento del caso.
Finalmente, señaló que desde entonces ha tomado precauciones para proteger su seguridad y evitar cualquier situación de riesgo.
TE PUEDE INTERESAR: Último entrenamiento
Por: Miguel Ángel Mayo | (KCQ)










