Mijis sobre Karen: ojalá todas las historias acabaran en una peda

b_420_0_16777215_00_images_nacional_diciembre_MIJISS.jpeg

El diputado local por San Luis Potosí, Pedro Carrizales, mejor conocido como ‘El Mijis‘, opinó sobre el caso de Karen, quien fue reportada como desparecida el pasado 4 de diciembre.

Al respecto, consideró que “ojalá que todas las historias de desaparecidas acabaran en una peda y una pinche crudota”.

 

Reconoció que fue un error haberle mentido a su madre, sin embargo, destacó lo importante que es unirse para exigir justicia.

 

“La neta se la curó bien duro mintiéndole a su jefa; pero NO dejemos de hacerlo, dimos una muestra de lo poderoso que es exigir juntos”, escribió en Twitter.

La noche del pasado miércoles, comenzaron a circular varios videos que pondrían en duda la versión del secuestro en un taxi de Karen Espíndola.

En un primer video, con registro de hora de las 16:51 horas de este martes 3 de diciembre, se observa que Laura Karen baja de un taxi de la Ciudad de México y habría ingresado a un bar del sur de la capital.

 

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), Ulises Lara, señaló no se descarta el secuestro, sin embargo reconoció que estos videos son un nuevo elemento para la investigación.

Más Noticias Nacionales

              

    

   

{loadposition date}