Protestas afectan tránsito en la CDMX
09 de diciembre del 2019

Protestas afectan tránsito en la CDMX

b_420_0_16777215_00_images_estudiantes-protestan.jpg

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México este martes 3 de diciembre de 2019.

Desde las cinco de la mañana de este martes, un centenar de personas, entre jóvenes, padres de familia y académicos llegaron a las afueras de Palacio Nacional, para pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador, ayuda para construir su escuela.

 

Provenientes del poblado de Cocoyoc en el municipio de Yautepec, Morelos, los manifestantes se hacen acompañar de una banda musical de jóvenes de la propia institución, que a decir de la subdirectora académica, Irán Jazmín Ballesteros García, pese a tener 500 estudiantes actualmente no cuenta con un plantel.

 

Los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 193 portaban carteles donde se lee: “Gracias por la beca Benito Juárez, pero necesitamos construir nuestra escuela.

 

En la alcaldía Cuauhtémoc habrá nueve manifestaciones, mientras que en Benito Juárez se realice una concentración del Movimiento Por Nuestros Desaparecidos en México.

 

A las 10:00 de la mañana habrá una marcha del Sindicato Mexicano de Electricistas que saldrá de la Glorieta de Chilpancingo rumbo a la Secretaría de Energía con posible ruta la avenida Insurgentes Sur.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}