Lluvias por el Frente Frío 18 dejan autos, viviendas y calles bajo el agua en Sinaloa
11 de diciembre del 2019

Lluvias por el Frente Frío 18 dejan autos, viviendas y calles bajo el agua en Sinaloa

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_SINALOAA.jpg

 

Las lluvias provocadas por el Frente Frío 18 causaron inundaciones en varios municipios de Sinaloa, y la suspensión de clases. 

 

Durante toda la madrugada de este jueves se registraron fuertes lluvias que dejaron calles anegadas e intransitables, además de que varios carros quedaron varados o fueron arrastrados por las corrientes, detalló el diario Noreste. 

Las autoridades de Protección Civil, acompañados por la Guardia Nacional, recorrieron algunas de las colonias afectadas para trasladar a las personas a albergues, pero no quisieron abandonar sus viviendas, reportó el diario. 

La Secretaría de Educación del estado informó que este jueves tampoco habría clases en los planteles del turno matutino de todos los niveles y modalidades educativas para los municipios de Elota, Cosalá, San Ignacio y Mazatlán. 

 

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, informó a través de un video que se cerró la vialidad en la zona norte del área turística de Mazatlán y que se habilitó el Club de Leones como refugio temporal.

 

También pidió a los ciudadanos no salir de sus hogares si no es necesario.

En Elota se reportan los mayores daños causados por las lluvias: al menos 6 viviendas afectadas. En Mazatlán se inundaron avenidas y hubo apagones en algunas zonas. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}