Transformador explota y deja a 2 jóvenes heridos en Hermosillo, Sonora
11 de diciembre del 2019

Transformador explota y deja a 2 jóvenes heridos en Hermosillo, Sonora

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_TRANSFORMADOR.jpg

Un transformador explotó y dos jóvenes resultaron heridos en Hermosillo, Sonora. A través de redes sociales, fue compartido el momento en el que ambos son ayudados luego del incidente.

Los dos jóvenes heridos, Clarisa -de 15 años- y Luis Fernando -de 16-, sufrieron quemaduras de primer grado en el 40% de su cuerpo al explotarles el transformador de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicado en el centro de la ciudad de Hermosillo.

El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, cuando los jóvenes caminaban por la zona del primer cuadro de la capital sonorense y, al escuchar un estruendo, las personas cercanas al punto corrieron a ver lo que pasaba, percatándose de que los dos jóvenes habían caído al orificio donde ocurrió la explosión.

 

De inmediato los presentes brindaron auxilio y lograron sacar a los dos jóvenes heridos, quienes presentaban quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

La menor Clarisa fue atendida en el Hospital Infantil del Estado, mientras que el joven Luis Fernando fue trasladado hacia el Hospital General del Estado de Sonora.

 

Personal del Hospital Shriners espera que los dos jóvenes heridos que sufrieron quemaduras se estabilicen, a fin de trasladarlos al hospital de California, Estados Unidos.

 

CFE ratificó incidente de transformador que explota

En tanto, la CFE ratificó la explosión de transformador sin que se conozca por el momento la causa del incidente que dejó a los dos jóvenes heridos.

 

Por escrito, la Comisión Federal de Electricidad lamentó el hecho y aseguró que responderán ante cualquier daño a terceros por el incidente del transformador que explotó.

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}