Exhiben desnudos a presuntos ladrones de vacas en Veracruz
09 de diciembre del 2019

Exhiben desnudos a presuntos ladrones de vacas en Veracruz

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_LADRONESS.jpg

Por robar 15 vacas, tres hombres fueron exhibidos desnudos en medio de una avenida en el estado de Veracruz, luego de que fueran acusados por los pobladores de robar vacas. 

Los tres ladrones de vacas se quedaron parados en la calle Independencia, exactamente frente de la Asociación Ganadera de Suchilapan del Río, en el municipio de Jesús Carranza. 

 

De acuerdo con la información difundida, fueron los mismos dueños de las vacas los que se percataron de que estos hombres se estaban llevando a sus animales, por lo que decidieron tomar la justicia en sus propias manos. 

 

A modo de venganza y para exhibir a estos ladrones confesos de vacas, los pobladores los despojaron de sus ropas y los hicieron pararse en medio de la avenida. 

 

 

Tomados de las manos y con los genitales expuestos, estos ladrones de vacas confiesan su delito para una cámara de celular que los graba. 

 

Una persona pregunta “¿por qué están ahí?”, a lo que uno de los supuestos ladrones de vacas responde “por robar las vacas. 

 

En seguida la voz los vuelve a interrogar “¿cuántas vacas se robaron?”, y un individuo le contesta que 15.

 

Por medio de las redes sociales se viralizó el video de tan sólo nueve segundos, en el cual muestra a los tres ladrones de vacas parados mientras los carros pasan a su lado por el camino, en plena tarde. 

 

En algunos comentarios emitidos por los usuarios de Facebook y Twitter se puede mostrar que las personas aprueban que las víctimas de delitos tomen la justicia en sus manos, pues creen que el sistema de justicia carece de acciones inmediatas y efectivas para evitar la proliferación de los ilícitos y la reincidencia. 

 

Las personas que comentaron los videos argumentan que con esta forma de exhibición, al menos los ladrones la pensarán dos veces antes de volver a delinquir. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}