Captan a reo fugándose de Hospital General de Iztapalapa
09 de diciembre del 2019

Captan a reo fugándose de Hospital General de Iztapalapa

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_REO.png

Supuesto hampón escapa de hospital trepando barda y brincando desde lo alto, aun con el pie enyesado.

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que un presunto delincuente escapa de un Hospital en Iztapalapa, el señalado trepa una pared para finalmente brincar hacia la banqueta a pesar de que tiene el pie enyesado.

 

Aunque las autoridades no han dado información sobre este video, usuarios de redes sociales señalan que el mismo habría sido grabado en el Hospital General de Iztapalapa , ubicado en la colonia Reforma Política de esa demarcación.

 

La grabación de poco más de medio minuto muestra a un masculino con bata de paciente de la institución sanitaria, el mismo trepa una barda desde el interior del Hospital hasta llegar a la parte alta; tras conseguir su objetivo sin ser descubierto, brinca desde lo alto cayendo del lado de la calle sobre la acera.

 

En su huida el paciente cae y se golpea fuertemente por lo que le cuesta trabajo ponerse de pie, aunado a que su pierna se encuentra enyesada lo que le complica aun más su movilidad.

 

Los usuarios de redes sociales señalan a este sujeto como un paciente detenido, aunque durante la grabación no se observa perseguido ni por los vigilantes de la Clínica, ni por uniformados.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}