México tiene una fama distinta a nivel internacional; afirma López Obrador
11 de diciembre del 2019

México tiene una fama distinta a nivel internacional; afirma López Obrador

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_AMMLO.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró México tiene una fama distinta a nivel internacional gracias al combate a la corrupción y la política de asilo.

 

“México tiene buena fama a nivel mundial, esto se ha logrado ahora, siempre nuestro país ha sido querido en todas partes, sobre todo el pueblo de México, siempre ha sido estimado en todas las naciones, y ahora más, acaba de salir una encuesta (Índice de Percepción de la Corrupción 2019) que se hace en toda América Latina y ya México tiene una fama distinta ya se habla de que en México se está combatiendo la corrupción”, afirmó. 

Durante el diálogo con el Pueblo Náhuatl, López Obrador dijo que la política mexicana de asilo también posiciona al país a nivel internacional.

 

“También ya se está recobrando la tradición de política exterior que se tuvo durante mucho tiempo, cuando en México se protegía a los perseguidos de otros países, a los que venían huyendo de las dictaduras, por eso recientemente tomamos la decisión de darle asilo al presidente de Bolivia, y vamos a seguir avanzando no permitiendo la corrupción y también gobernando con humildad el poder es humildad”, explicó. 

 

Por su parte, Adelfo Regino, titular del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas rechazó que en el gobierno del presidente López Obrador se discrimine.

 

“El gobierno que encabeza el licenciado Andrés López Obrador abraza con humildad, pero con convicción y compromiso de poner por delante los anhelos, los intereses de los más pobres, de los más humildes, de los más excluidos, de nuestros pueblos y de nuestras comunidades  indígenas”, expuso. 

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dijo que al presidente reivindicador de todo el indigenismo de nuestro país. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}