Ecatepec es el peor lugar para vivir en México
19 de noviembre del 2019

Ecatepec es el peor lugar para vivir en México

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_ECATEPEC.jpg

Federico Berrueto, director del Gabinete de Comunicación y Estrategia, dio a conocer los resultados del Estudio de las Ciudades más Habitables de México 2019.

 

Dentro de las conclusiones de este ejercicio, aseguró, se determinó que la comunidad con menores condiciones favorables para vivir es Ecatepec.

 

A través de diversas encuestas en las que se hicieron 32 preguntas a los participantes, se establecieron criterios como el acceso a la salud, la seguridad, la infraestructura, vivienda e inclusive posiciones ideológicas ante temas controversiales.

 

Ecatepec y Toluca cuentan con más delincuentes menores de edad

Otras de los territorios evaluados como insuficientes fueron Tehuacán, Chetumal, Ciudad Victoria, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Tláhuac, Naucalpan, Tapachula y Cuernavaca.

 

En contraposición, municipios y ciudades como San Nicolás de los Garza, Saltillo, Mazatlán, Apodaca, Chihuahua, Aguascalientes, Mexicali, Colima fueron señalados como los mejores puntos para habitar.

 

Segundo Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Urbano en Ecatepec; reportaje El Heraldo TV

De acuerdo con Berrueto, la mayoría de las comunidades que tuvieron resultados negativos tiene gobiernos afiliados a Morena, lo cual podría provocar que en las siguientes elecciones haya alternancia política.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}