Abandona Arreola mesa de debate con Adela Micha
19 de noviembre del 2019

Abandona Arreola mesa de debate con Adela Micha

El columnista abandonó la mesa de análisis organizada en el espacio noticioso Me lo dijo Adela.

El periodista y escritor Federico Arreola Castillo abandonó la mesa de debate en El Heraldo Radio tras insultos del cuñado y el colaborador de Calderón.

 

En la mesa de análisis en el espacio noticioso de Adela Micha, estuvieron presentes Javier Lozano y Juan Ignacio Zavala, quienes tuvieron un choque de opiniones con el también director general de SDPnoticias.

 

Al abordar el caso LeBarón, el colaborador de Felipe Calderón y el hermano de Margarita Zavala, coincidieron en que la reacción del presidente Andrés Manuel López Obrador al informar sobre la masacre fue indolente y estúpida.

 

Crisis en México, herencia de Calderón

En la revista informativa Me lo dijo Adela, Arreola Castillo rechazó el juicio a López Obrador hecho por Lozano, toda vez que la crisis de violencia en el país se debe a un herencia de Calderón Hinojosa.

 

En un momento en que Zavala opinaba sobre el golpe de Estado, como una burla al mandatario federal, el cuñado de Calderón calló a Arreola, quien quería opinar al respecto.

 

Cuando el periodista se levanta de la mesa se dirige a la puerta de la cabina, Juan Ignacio Zavala dice que se va porque "se va a subir en un avión con el presidente", mientras que Lozano lanza: "así son estos cobardes".

 

En su cuenta de Twitter, Adela Micha mostró el video del momento de la discusión y la salida de Arreola Castillo.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}