AMLO dialoga con Trump por caso LeBarón y agradece apoyo
11 de noviembre del 2019

AMLO dialoga con Trump por caso LeBarón y agradece apoyo

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_amlo.jpg

Según el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo que Donald Trump reiteró la confianza en el gobierno de López Obrador y condenó los asesinatos

 Según el canciller mexicano dijo que Donald Trump reiteró la confianza en el gobierno de López Obrador y condenó los asesinatos

 

El canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo en entrevista con medios nacionales que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya dialogó con Donald Trump.

 

Ebrard enfatizó que en la llamada se dio el pésame por el fallecimiento de la familia LeBarón al ser ciudadanos con ambas nacionalidades, al tiempo que se agradeció el apoyo de Estados Unidos.

 

"Fue una buena llamada, pero supongo que el señor presidente va a dar algún dato...Bueno es una llamada de parte de México es para dar las condolencias pues son ciudadanos binacionales, hay ciudadanos americanos, dar las condolencias al presidente de Estados Unidos, agradecer la intención de apoyo, si es que México necesita algún tipo de apoyo", comentó Ebrard a su salida de Palacio Nacional.

 

El canciller agregó que por parte de Trump fue reiteró la confianza a las autoridades y el gobierno que encabeza el presidente López Obrador.

 

"Confía (Trump), así nos lo hizo saber, que vamos a aplicar la justicia por parte de las autoridades mexicanas, cosa que así va a ser", puntualizó.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}