México y Estados Unidos permanecen en contacto por tragedia de familia LeBarón
11 de noviembre del 2019

México y Estados Unidos permanecen en contacto por tragedia de familia LeBarón

b_420_0_16777215_00_images_000000000000000000000000000000000000000000000amlebgra.jpg

La tarde de este lunes al menos nueve integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en los límites de Sonora y Chihuahua.

Esta mañana el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, publicó en su cuenta de Twitter que por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha manetenido en comunicación con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y su equipo para abordar la tragedia ocurrida la tarde de ayer contra la familia LeBarón, que dejó 9 víctimas mortales.

 

“Les comparto que por instrucciones del Presidente Lopez Obrador estamos en comunicación desde ayer con el Embajador de los Estados Unidos Chris Landau y su equipo respecto a la tragedia ocurrida en los limites de los estados de Sonora y Chihuahua,” escribió el canciller.

 

A través de la misma red social el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció sobre el tema y ofreció su apoyo al Gobierno de México para combatir los carteles de la droga; “Espero la llamada de su gran presidente”, escribió.

 

La tarde de este lunes al menos nueve integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados y otros 6 menores heridos, cuando se disponían a viajar del municipio de Galeana, Chihuahua, al poblado de Bavispe, Sonora.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}