Balearon al luchador ‘corsario de fuego’ en plena función en Veracruz
11 de noviembre del 2019

Balearon al luchador ‘corsario de fuego’ en plena función en Veracruz

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_LUCHADOR.jpg

El deporte una vez más ha recibido un duro golpe. Este domingo se registró un grave incidente en la Arena Clásico, en Xalapa, Veracruz, donde dos hombres ingresaron al lugar y balearon al luchador ‘Corsario de fuego’, recibiendo al menos dos impactos de bala en el abdomen y dejándolo gravemente herido, por lo que la policía del lugar ya comenzó una investigación.

De acuerdo a distintos medios locales e información de ‘MedioTiempo’, la tarde del domingo durante una función de lucha libre, que incluyó a varios talentos locales de Veracruz, dos hombres llegaron en motocicleta a la Arena Clásico como cualquier fanático normal pero nunca se imaginaron lo que iba a pasar: dispararon en contra de Jesús Medina Cruz, mejor conocido como ‘Corsario de Fuego’.

 

Parece ser que de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad, los hombres estando dentro de la Arena, esperaron a que el luchador ‘Corsario de Fuego’ saliera al ring para pelear, localizando a su ‘objetivo’, esperando a que estuviera en buena posición y después le dispararon.

e dice que al menos recibió dos impactos de bala en la zona del abdomen y de inmediato se generó un gran caos en el lugar, por lo que las decenas de espectadores salieron corriendo y los agresores aprovecharon esto para escapar sin que la policía del lugar lograra identificarlos de inmediato.

 

Compañeros de lucha de ‘Corsario de Fuego’ fueron de inmediato a ayudar al nacido en Veracruz para llevarlo de urgencia al Centro de Alta Especialidad ‘Dr. Rafael Lucio’, en donde fue atenido. De momento se desconoce el estado de salud de Jesús Medina pero reportes extraoficiales dicen que se encuentra grave, por lo que habrá que esperar para conocer con exactitud esto.

La policía de Veracruz, apoyada con los videos de las cámaras de seguridad, ya inició una investigación para determinar las causas de este ataque. Se presupone un ajuste de cuentas pero son suposiciones, así que ya veremos a qué conclusión llega esta investigación y cómo sigue ‘Corsario de Fuego’. 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}