Alfredo del Mazo: Edomex y Fiscalía, listos para dar con asesino de Francisco Tenorio
11 de noviembre del 2019

Alfredo del Mazo: Edomex y Fiscalía, listos para dar con asesino de Francisco Tenorio

b_420_0_16777215_00_images_nacional_noviembre_alfredo-mazo.jpg

El Gobernador del Estado de México aseguró que tiene toda la disposición para trabajar en coordinación con la Fiscalía estatal para dar con los responsables

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, afirmó que existe toda la disposición de su gobierno con los responsables del asesinato del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.

 

En entrevista con El Heraldo de México, el mandatario reiteró sus condolencias y dejó toda la disposición del gobierno del Estado de México para trabajar en coordinación con la Fiscalía estatal para dar con los responsables, misma que está llevando a cabo las investigaciones.

 

“Cómo informamos desde el primer momento que sucedió este hecho, lamentamos mucho el que haya sucedido el atentado contra el presidente municipal que desafortunadamente cobró su vida”, afirmó.

 

Además envió un mensaje de pésame a los familiares y amigos del alcalde, quién fue enterrado este domingo en el municipio de Juchitepec tras un homenaje en Valle de Chalco.

 

“Toda la disposición del gobierno del Estado para trabajar de la fiscalía del Estado quien es que está llevando a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”, destacó.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}