Recibe AMLO a hijo de Arturo Núñez
11 de diciembre del 2019

Recibe AMLO a hijo de Arturo Núñez

A través de sus redes sociales Néstor Núñez López actual alcalde de Cuauhtémoc en la Ciudad de México publicó su encuentro con el Presidente Andrés Manuel López Obrador. 

 

'Hoy tuve la oportunidad de saludar a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador_. En la #4T todos somos un solo gobierno que impulsa el desarrollo nacional. Es un honor estar con Obrador. #EnEquipo', escribió el edil capitalino.

 

Nestor Núñez pertenece a las filas del partido Morena, mientras que sus papás son del PRD. Con él trabaja un exfuncionario del gobierno de Núñez Jiménez, se trata de Bertín Miranda Villalobos, quien fue Secretario de Administración en Tabasco y ahora funge como asesor administrativo del morenista.

 

Respecto a la visita de 'Nenulo', como también se le conoce al alcalde de Cuauhtémoc, han surgido diversas reacciones, pues algunos han criticado que el presidente tiene un trato diferenciado con alcaldes, pues mientras a los de oposición los reciben con gas en Palacio Nacional, el edil de Morena fue recibido de manera privada en oficina del mandatario tabasqueño.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}