Danone presenta yoghurt con plátano Tabasco
14 de diciembre del 2019

Danone presenta yoghurt con plátano Tabasco

Como parte de sus ediciones especiales, Danone presentó su campaña: Una celebración a México hecha yoghurt.

 

Comenta que a fin de celebrar con orgullo esta tierra, se está ofreciendo un yoghurt con alma mexicana, inspirado en frutas de 5 regiones; hecho con leche 100% mexicana, fermentos naturales y endulzado con un toque de agave.

 

A través de sus redes sociales presentaron los estados tomados en cuenta para dicha campaña, con las siguientes leyendas: 

 

Tabasco: 

Celebramos este yogurt con alma tabasqueña que une lo rico de sus plátanos y leche 100% mexicana con nuestros fermentos naturales para hacer un yogurt delicioso.

 

Morelos:

Morelos y su eterna primavera nos dan motivos para celebrar gracias a sus deliciosos higos. Por eso los unimos con nuestro yoghurt hecho 100% de leche mexicana y fermentos naturales.

 

Michoacán:

Las deliciosas guayabas de Michoacán son su oro rosa  y lo celebramos combinándolas con nuestro yoghurt hecho con leche 100% mexicano

 

Jalisco:

Jalisco siempre se ha caracterizado por su alma colorida y alegre por eso sus deliciosos frutos rojos son el toque especial para nuestro yoghurt hecho 100% con leche mexicana, fermentos naturales y endulzado con agave. 

 

Veracruz:

Veracruz nos llena el alma con la frescura de sus frutos como el coco y el limón. Con ellos creamos una deliciosa combinación con nuestro yoghurt hecho 100% de leche mexicana y fermentos naturales. ¡Tienes que probarlo! 

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}