El ‘Travieso’ Arce pide disculpas al presidente López Obrador
11 de diciembre del 2019

El ‘Travieso’ Arce pide disculpas al presidente López Obrador

El excampeón mundial pidió perdón por haber faltado el respeto a la figura del mandatario nacional tras los hechos de violencia en Sinaloa

El excampeón mundial de boxeo Jorge “Travieso” Arce, es uno de los personajes más queridos en el mundo de los deportes, pero también en menos querido por hacer comentarios fuertes a diferentes figuras públicas.

 

El día de ayer, el “Travieso” a través de sus redes sociales, estalló en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, tras los hechos de violencia que se llevaron a cabo en la capital sinaloense de Culiacán.

 

El excampeón en diferentes divisiones en el mundo del boxeo, retó al mandatario nacional de que acudiera a Culiacán y poner alto a las balaceras que causaron el terror a los ciudadanos que se resguardaron en diferentes establecimientos para no ser alcanzados por las balas.

 

Tras desatar su furia contra AMLO, el día de hoy el “Travieso” publicó un video ofreciendo disculpas al presidente, debido que lo hizo en un ataque de desesperación por la impotencia de no hacer nada.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}