Acuerdo entre autoridades y taxistas; ya no habrá bloqueos
18 de octubre del 2019

Acuerdo entre autoridades y taxistas; ya no habrá bloqueos

b_420_0_16777215_00_images_nacional_octubre_TAXISTAS.png
Ricardo Peralta Saucedo, subsecretario de Gobernación (Segob), apuntó que se llegó a una serie de acuerdos con integrantes del Movimiento Nacional Taxista, quienes desquiciaron la capital con bloqueos este lunes, tras una reunión de cuatro horas y media.
 
Entre los acuerdos se apuntó que se reunirán grupos jurídicos de Gobernación, de Comunicaciones y Transportes (SCT), del gobierno del Estado de México, de la Ciudad de México, así como del Movimiento Nacional Taxista para detallar si son o no legales las actividades de las aplicaciones de servicio privada.
Además, se detalló igualar las condiciones laborales y de competencia, además de armonizar aplicaciones en todas las entidades federativas del país.
 
Por último, Peralta Saucedo señaló que en esta ruta de acción dicho movimiento de taxistas “bajo ninguna circunstancia habrá ningún bloqueo a ninguna vialidad de ninguna de las ciudades donde se ha manifestado el Movimiento Nacional Taxista“.
 
Los equipos jurídicos se reunirán a partir de este martes en punto de las 12:00 h y será hasta el lunes 14 de octubre a las 13:00 h cuando presenten los resultados de esta ruta jurídica establecida.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}