AMLO respalda fallo que establece 2 años de gobierno de Jaime Bonilla en BC
18 de octubre del 2019

AMLO respalda fallo que establece 2 años de gobierno de Jaime Bonilla en BC

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_0000tranamlo.jpeg

Explicó que se debe acatar esta resolución judicial y agregó que nadie puede estar por encima de ley, es decir, no se puede cambiarla a conveniencia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador respaldó el aval del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federación (TEPJF) para que la gubernatura de Baja California sea de dos y no de cinco años, como promovió en el Congreso local el gobernador electo, Jaime Bonilla.

 

Explicó que se debe acatar esta resolución judicial y agregó que nadie puede estar por encima de ley, es decir, no se puede cambiarla a conveniencia como sucedió con este gobernador electo apoyado por Morena.

 

Agregó que él en su toma de protesta dijo que no se haría cargo de las decisiones de otros, incluso de familiares, y que sólo se hace responsable de su hijo que es menor de edad.

 

Ayer, el TEPJF -por unanimidad- Por unanimidad, confirmó el cómputo estatal y la declaración de validez de la elección a la gubernatura de Baja California para que Jaime Bonilla sea gobernador por dos años, y no por cinco como lo votó el Congreso estatal.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}