AMLO recuerda los hechos del 2 de octubre; “nunca más un 68”
18 de octubre del 2019

AMLO recuerda los hechos del 2 de octubre; “nunca más un 68”

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_0000ampunt.jpg

El mandatario hizo un llamado para evitar la violencia a las personas que marcharán por el 51 aniversario de lo ocurrido en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó durante La Mañanera los hechos ocurrido el 2 de octubre de 1968, e indicó que buscará que “nunca más una represión en México, nunca más torturas, desapariciones, masacres, nunca más un 68″.

 

El mandatario hizo un llamado a las personas que marcharán hoy por el 51 aniversario de lo ocurrido en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, e indicó que no caer en provocaciones y aislar a los generadores de violencia.

 

“Tenemos que tomar en cuenta que el uso de la fuerza no es la opción para resolver problemas que se originar por la falta de libertades y falta de justicia”, agregó.

 

López Obrador pidió no cubrir los rostros en las manifestaciones, ya que dijo que el que lucha por la justicia debe dar la cara y no estar armados.

 

“Estamos en una etapa nueva en la que el uso de la fuerza ha quedado relegado. Queremos vivir en una sociedad en paz”, concluyó.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}