Familiares y amigos dan el último adiós a Enrique, joven que perdió la vida en la Feria de Chapultepec
18 de octubre del 2019

Familiares y amigos dan el último adiós a Enrique, joven que perdió la vida en la Feria de Chapultepec

b_420_0_16777215_00_images_nacional_octubre_ENRIQUE.jpg

Familiares y amigos de Luis Enrique se dieron cita este domingo en una funeraria de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, para dar el último adiós al joven de 24 años que falleció a causa de un accidente en un juego mecánico de La Feria de Chapultepec.

 

Más de una decena de arreglos florales rodeaban el féretro, dos de ellos destacaban del resto pues estaban adornados con globos con la imágen de Bob Esponja, la caricatura favorita de Luis.

 

A sus piés, una fotografía colocada sobre un caballete muestra al joven de cuerpo completo y vestido con un traje, imagen que fue captada el día de su graduación.

Producto del accidente registrado en un juego mecánico en la Feria de Chapultepec, dos jóvenes fallecieron, uno de ellos era Luis Enrique Martínez Macedo, de 24 años de edad.

 

A las exequias asistieron miembros de la familia del joven, amigos de la escuela y conocidos, quienes, por momentos, hicieron fila para acercarse al ataúd de Luis y darle el último adiós.

La madre del joven, Rosa Angélica, confirmó al periódico Milenio que lo buscó en diferentes lugares, pero ninguno de sus allegados sabía darle señas de su hijo. Confirmó que la última vez que tuvo contacto con Luis Enrique fue el viernes por la noche, cuando le informó que iría a la Feria de Chapultepec con su novia, Marlene “N”, una de las mujeres que resultó herida en el accidente en el juego “Quimera”.

 

El medio relató que Rosa Angélica describió a su hijo como un hombre estudioso y afectivo.

Dijo que conoció del accidente por medio de las noticias y que así se enteró que una de las personas lesionadas era la novia de su hijo, pero al no tener comunicación con Luis Enrique comenzó a buscarlo entre sus allegados sin tener respuesta; fue hasta las 21:00 horas del sábado cuando le fue comunicado el deceso de su hijo.

 

Por su parte, Marlene “N” permanecía en terapia intensiva, mientras otra de las mujeres heridas, Berenice “N”, aún estaba en etapa de observación.

 

Luis Enrique era recién egresado de la Licenciatura en Relaciones Comerciales en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), en la unidad Santo Tomás, del Instituto Politécnico Nacional (IPN). El joven ingresó a esa universidad en 2015.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}