Tania Ruiz confirma: Peña Nieto no tiene trabajo
18 de octubre del 2019

Tania Ruiz confirma: Peña Nieto no tiene trabajo

b_420_0_16777215_00_images_images.jpg

Enrique Peña Nieto se encuentra de vacaciones, descansando de sus actividades como presidente

unque el expresidente Enrique Peña Nieto no es investigado oficialmente, fue señalado por corrupción mientras pasaba las vacaciones alrededor del mundo junto a su novia, quien ya reveló lo que todo mundo sospechaba: no tiene empleo.
 
Tania Ruiz confesó que Enrique Peña Nieto no tiene trabajo, y se encuentra ahora descansando de sus anteriores actividades como presidente de México:
 
No está trabajando, le toca estar tranquilo. Después de tanto tiempo, se lo merece. Y, ¿saben qué es lo mejor? Que le está dando todo el tiempo a sus hijos, a su familia, y si hay algo que es lo más importante, es la familia”
 
Cabe recordar que hace tan solo dos semanas que Peña Nieto y Tania Ruiz habrían sido captados con pelucas en un restaurante de Nueva York, lo que levantó todo tipo de sospechas por la 'privacidad' que buscaban tener con los disfraces, pues ya desde entonces existían acusaciones ligadas al expresidente.
 
AMLO habría acusado a Enrique Peña Nieto de utilizar facturas falsas en un viaje que tuvo llegó a facturar más de mil rastrillos y moco de gorila. Sin embargo este delito aún no es grave, pero el actual presidente ya ha considerado calificar la evasión fiscal de delito grave.
 
Las investigaciones contra Peña Nieto no se han realizado
Finalmete no se realizaron mayores investigaciones al político, aunque las redes realizaron todo tipo de memes y burlas del expresidente por la peluca que calificaron de ridícula.
 
Algunas acusaciones declaraban que Tania Ruiz Eichelmann y Enrique Peña Nieto se habían disfrazado, buscando pasar desapercibidos. Sin embargo, ante esto la modelo lo tomó con gracia y publicó en su instagram algunos de los memes y escribió:
 
Me encanta provocar sonrisas, bendiciones
 
Escribió la modelo y novia del expresidente.
 
Enrique Peña Nieto podría declarar ante Fiscalía
En una conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se preguntó si Enrique Peña Nieto podría comparecer ante la Fiscalía General de la República por el caso de los 43 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos.
 
Ante esto, uno de los encargados del caso declaró:
 
Todas aquellas autoridades que tenían un cargo en ese momento. Nadie está por encima de la ley, y si es necesario a partir de los propios indicios, será llamada ante la justicia cualquier persona, sea quien sea
 
Por lo que se piensa que podría declarar ante la FGR. Osorio Chongo dijo que esto queda en manos de los jueces quienes decidirán si es requerida su declaración.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}