Cae madrastra por abusar de niños y obligarlos a robar en Tlalpan
19 de octubre del 2019

Cae madrastra por abusar de niños y obligarlos a robar en Tlalpan

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_kkkafdgfed.jpg
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer, acusada del delito de corrupción de menores de edad agravada, cometido en perjuicio de dos niños de 10 y 8 años, hijos de quien fuese su pareja sentimental en 2011.
Desde julio de ese año, la acusada se quedaba a cargo de los niños en un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan, donde presuntamente los obligó a ver películas para adultos y a tener contacto sexual frente a ella.
 
Las investigaciones realizadas por los elementos policiacos establecieron que la imputada también los llevaba a un mercado a robar.
 
En 2012, las víctimas regresaron a vivir con su madre biológica y le informaron lo ocurrido; tras la denuncia, el agente del Ministerio Público ejerció acción penal y solicitó orden de aprehensión contra la sospechosa.
 
La implicada fue detenida frente al panteón San Lorenzo en la alcaldía Tláhuac y trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición de un juez de control que la requería y quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}