Con piedras y palos golpean a policías en CDMX
23 de octubre del 2019

Con piedras y palos golpean a policías en CDMX

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_8_1.jpeg
Diez personas fueron arrestadas y trasladas al Ministerio Público
Para evitar ir a 'El Torito' un conductor y sus acompañantes golpearon con palos y piedras a tres policías en Cuajimalpa. 
 
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:20 en la avenida Stim y Fábrica de Cartuchos de la colonia Lomas de Chamizal en Cuajimalpa, Ciudad de México.
 
Elementos de seguridad le realizaban un examen de alcoholemia a un conductor de aproximadamente 25 años de edad que circulaba en un vehículo tipo Altima con placas NCZ-8673.
 
Después de enterarse que dio positivo con 0.53 grados de alcohol en la sangre, los agentes comenzaron el proceso para llevarlo a ´El Torito´ así que los acompañantes del conductor comenzaron a realizar algunas llamadas.
 
Posteriormente al lugar arribaron varias personas en estado de ebriedad y de manera violenta comenzaron a agredir a los oficiales.
 
Con palos, piedras, varillas, tabiques y disparos de arma de fuego, fue con lo que atacaron a los policías.
 
Los oficiales fueron agredidos y despojados de cuatro armas de fuego, dos chalecos antibalas y algunos transmisores.
 
Diez personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, entre ellas dos mujeres y una menor.
Los agresores fueron detenidos y trasladados al Ministerio Público de Cuajimalpa, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo, lesiones y daño.
Así mismo, los oficiales fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica donde se reportaron como fuera de peligro.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}