Presentan a nuevo delegado del PRI; su prioridad, recuperar gubernatura de NL
18 de octubre del 2019

Presentan a nuevo delegado del PRI; su prioridad, recuperar gubernatura de NL

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_whatsappimage20190920at201452.jpeg
El nuevo delegado del PRI en Nuevo León indicó que recuperarán la gubernatura del estado en base al trabajo y la unidad
El PRI presentó este viernes al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Nuevo León, Charbel Jorge Estefan Chidiac, y en el acto se anunció que la prioridad  para el 2021 es recuperar la gubernatura, ya que no quieren ni más broncos, ni bronquitas, en alusión al gobernador del Estado.
"No hay una cabeza en el Estado para que a Nuevo León le vaya bien, por eso y por muchas razones somos una alternativa real para ganar la gubernatura y para ganar los diferentes municipios", dijo Pedro Pablo Treviño, líder estatal del tricolor.
El nuevo delegado, Charbel Jorge Estefan Chidiac, es del estado de Puebla y fue diputado federal.
Aclaró que el triunfo se logrará a partir del trabajo y  la unidad.
"Nuevo León es un estado que vale la pena, que tiene estructura, que hay con qué. Hay un partido sólido, hay un liderazgo importante... el interés del Comité Ejecutivo Nacional es que es prioridad Nuevo León", sostuvo.
El secretario de Organización del CEN tricolor, Ricardo Aguilar, justificó el hartazgo de la sociedad por la falta de resultados del gobierno estatal.
Las personas de Nuevo León están hartas de bronquitos, y en el caso del priísmo hay que conciliar  los legítimos intereses porque no nos vamos quedar con bronquitas cuando nuestro objetivo fundamental es ganar la elección en el 2021
¿Quiénes o cuáles son las bronquitas?, se le preguntó.
"Las que se presenten hoy, las que haya mañana y las que haya siempre", respondió.
Los tricolores presumieron su músculo.
"Tenemos una fuerza representada en el Congreso Local con nuestros compañeros diputados, hoy tenemos con Ivonne Álvarez, con Juan Francisco Espinosa y con un servidor el priísmo está representado a nivel nacional, y tenemos personajes de la talla de Jorge Mendoza, los exgobernadores como Sócrates Rizzo, que hoy nos acompaña, de Benjamín Clariond, de José Natividad González Parás y de Rodrigo Medina, que siempre están al pendiente de que al PRI y a Nuevo León no le falte nada", aseguró Treviño.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}