Detienen a tres por muerte de hombre tras accidente en la BJ
23 de octubre del 2019

Detienen a tres por muerte de hombre tras accidente en la BJ

b_420_0_16777215_00_images_internacional_detenidos-accidente-bj.jpg
Los tres tripulantes fueron remitidos al Ministerio Público por adjudicarse la conducción de la camioneta accidentada
La noche del viernes se registró un aparatoso accidente automovilístico en el cruce de la Calle 2 y la Calle 4, en la colonia Ocho de Agosto, en la alcaldía Benito Juárez. El percance dejó un saldo de una persona fallecida.
A las 22:20 horas, los servicios de emergencia acudieron al lugar del accidente para atender a los lesionados, percatándose que uno de los tripulantes de la unidad carecía de signos vitales.
 
Por este incidente tres personas fueron detenidas, en lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Benito Juárez Dos investiga su responsabilidad como probables responsables de la volcadura de una camioneta en calles de la alcaldía.
Elementos de la Policía detuvieron a tres de los tripulantes porque se adjudicaban entre ellos la responsabilidad de conducir el vehículo.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, por lo que en las próximas horas se definirá la situación jurídica de los implicados.
Hombre es atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, por San Antonio
Un hombre fue atropellado en carriles centrales del Periférico CDMX, a la altura de San Antonio. Sus restos fueron descubiertos  por automovilistas, en pleno regreso a clases.
La Procuraduría ya abrió una carpeta de investigación por homicidio culposo.
La Coordinación Territorial AO-1 de la Procuraduría de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular en agravio de un hombre, cuyos restos fueron encontrados esta mañana en carriles centrales de Periférico, a la altura de San Antonio.
En una tarjeta informativa se informó que el percance ocurrió a la altura de Calle 10, colonia San Pedro de Los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, donde se halló el cuerpo desmembrado.
Elementos de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se dirigieron al lugar, a fin de recabar indicios y elaborar los dictámenes correspondientes.
 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}