Suspenden clases en La Paz por huracán 'Lorena'
23 de octubre del 2019

Suspenden clases en La Paz por huracán 'Lorena'

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_gobernador-presidio-consejo-estatal-proteccion_0_22_958_596.jpg

Los puertos de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Los Barriles, La Paz y Santa Rosalía se encuentran cerrados a la navegación. 

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que el Consejo Estatal de Protección Civil determinó que este viernes se suspenden las clases en ambos turnos y a todos los niveles en La Paz, ante la proximidad del huracán Lorena, categoría 1.

 

Te recomendamos: 'Lorena' retoma fuerza y se convierte en huracán frente a BCS Indicó que, de acuerdo con las autoridades que integran el Consejo Estatal de Protección Civil, se mantendrán al pendiente de la evolución y trayectoria de Lorena con el objetivo de atender oportunamente cualquier contingencia.

 

Mediante su cuenta de Twitter, Mendoza Davis aseveró que hay abasto suficiente de alimentos, por lo que pidió a la población no hacer compras de pánico. 

 

El Consejo Estatal de Protección Civil informó que los puertos de Cabo San Lucas, San José del Cabo, Los Barriles, La Paz y Santa Rosalía se encuentran cerrados a la navegación, pero los aeropuertos de Los Cabos y La Paz operan con normalidad.

 

Mientras que la aerolínea Southwest determinó cancelar tres vuelos hacia Los Cabos. Mencionó que este viernes se darán a conocer cuántos y cuáles albergues se abrirán en La Paz por el paso del huracán Lorena, al mismo tiempo que pidió a los habitantes mantenerse informados a través de los canales oficiales. 

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}