PAN denuncia a Bartlett por presuntas irregularidades en declaración patrimonial
17 de septiembre del 2019

PAN denuncia a Bartlett por presuntas irregularidades en declaración patrimonial

b_420_0_16777215_00_images_nacional_septiembre_EEIrM1QXYAwpxkW.jpg
En otro tema, Marko Cortés criticó el paquete económico enviado por el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión
El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, confío en el pronto avance de la indagatoria en el caso de las presuntas irregularidades en la declaración patrimonial de director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.
Esto luego de que la senadora Xóchitl Gálvez presentara dos denuncia, ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fiscalía General de la República (FGR), para que se investigue al funcionario, por presuntos actos de corrupción.
 
Hoy formalmente hay denuncias ante la Secretaría de la Función Pública y ante la Fiscalía General, hoy lo que pedimos es que se actué de inmediato, que se abran las investigaciones y que se sancione a quien tenga responsabilidad. Nosotros esperamos que este gobierno sea congruente, consistente en el combate a la corrupción de sus propias acciones y de su propio gobierno. Nosotros pedimos que no tenga que pasar un sexenio para que estas denuncias que presentó Acción Nacional sean atendidas”, señaló Marko Cortés, presidente nacional del PAN.
En otro tema, criticó el paquete económico enviado por el Ejecutivo Federal al Congreso de la Unión.
 
Es decepcionante, es mediocre el paquete económico presentado por el gobierno de la República, porque no está generando más crecimiento económico, no está generando trabajo, al contrario, están ampliando las clientelas electorales. Hay menos inversión para infraestructura, hay menos inversión productiva para hacer crecer nuestro país”, indicó Marko Cortés, presidente nacional del PAN.
 
El presidente nacional del PAN lamentó las nuevas agresiones que sufrieron elementos del ejército en Puebla.
Nuestro más enérgico llamado al gobierno de la República para que no permita que nuestras fuerzas armadas sigan siendo humilladas y vulneradas en su credibilidad, es necesario cuidar la imagen y el buen prestigio de nuestras fuerzas armadas, es necesario que se hagan respetar. Y esto le corresponde al titular del Ejecutivo Federal como comandante supremo de las mismas”, destacó Marko Cortés, presidente nacional del PAN.
 
Marko Cortés habló en la sede nacional del Partido Acción Nacional.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}