Motosicarios matan de 3 tiros a franelero en la Doctores
06 de diciembre del 2019

Motosicarios matan de 3 tiros a franelero en la Doctores

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_fbfd.jpg

Aarón era un franelero al que le dispararon desde una motoneta. Tras el homicidio, dos adolescentes fueron detenidos.


Ayer, como cada día, el hombre de 30 años cuidaba coches afuera del mercado Hidalgo, en la colonia Doctores. Pero después de las 15:00 horas, dos jóvenes a bordo de una motoneta se acercaron a hablar con él.

Tras el diálogo, los atacantes dejaron al hombre entre los carros que cuidaba y aceleraron pero para atacarlo.

SIMULARON QUE SE IBAN.

Al fingir que se retiraban, dispararon en seis ocasiones contra el franelero. Las balas alertaron a los testigos del lugar. Ellos pidieron ayuda de los policías y paramédicos.

Al llegar a la calle de Doctor Barragán, los rescatistas hallaron al hombre muerto. Tres balas lo mataron. Varios disparos más impactaron el medallón y la cajuela de una camioneta Toyota, con placas de la Ciudad de México, que estaba estacionada en el lugar.

Al sitio llegaron familiares de la víctima, debido a que vivía a unas cuadras del sitio de la agresión. Los agentes realizaron un cerco con cámaras de seguridad en busca de los homicidas.

A unas calles del mercado, fueron detenidos dos hombres de 19 y 23 años que portaban droga y dos arma. Los aprehendidos fueron trasladados a la agencia ministerial y el cadáver al servicio médico forense.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}