Quién es Carlos Bremer, el empresarios que compró la casa de Zhenlin Ye Gon
17 de octubre del 2019

Quién es Carlos Bremer, el empresarios que compró la casa de Zhenlin Ye Gon

b_420_0_16777215_00_images_nacional_AGOSTO_bimbo-770x513.jpg

El empresario Carlos Bremer, a través de la Fundación Butaca-Enlace, compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía a la chino Zhenli Ye Gon por 102 millones de pesos.



La casa, valuada en 95 millones de pesos, fue vendida este domingo en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos. El dinero se utilizarán para apoyar a los 544 atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La casa de Lomas de Chapultepec representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración es cuatro veces lo obtenido por la venta de vehículos y el doble de lo recibido por la subasta de bienes inmuebles.

 

Bremer, quien vive en Nuevo León, hizo la puja por teléfono.

Este empresario es presidente y Director General de VALUE Grupo Financiero, además de “soldado de la educación y el deporte de México”, como señala su biografía en su cuenta de Twitter.

En 1985, fundó Ábaco Casa de Bolsa y años después, en 1993 se asoció con el también regiomontano Javier Benítez Gómez para crear VALUE Grupo Financiero, una casa de bolsa, señala Fortune en Español.

“El deporte siempre me ha gustado, desde chico, y cuando empezamos en la parte financiera, decidimos comenzar a apoyar pequeños proyectos enfocados en eso. Es muy bueno para la ciudad, que los jóvenes estén entretenidos haciendo deporte. Yo creo enormemente en los deportistas mexicanos”, dijo en noviembre de 2018 el empresario en entrevista con Fortune.

Hace 15 años fundó un fideicomiso llamado Escala que buscaba apoyar entre 10 o 15 deportistas. De ellos la mitad logró llegar a las olimpiadas de Beijing.

Entre los deportistas que ha apoyado están Saúl “El Canelo” Álvarez, Eduardo Nájera y Paola Longoria.

El empresario también participa en Shartk Tank México, donde apoya a emprendedores mexicanos. Hasta el momento ha ayudado a 54 proyectos.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}