Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno votan por la renovación de la dirigencia del PRI
23 de agosto del 2019

Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno votan por la renovación de la dirigencia del PRI

b_420_0_16777215_00_images_candidatos.jpg
Durante la jornada de hoy, alrededor de 6 millones 764 mil 615 priistas elegirán a su próximo dirigente partidista, para el periodo 2019-2023. Los candidatos entre los que la militancia podrá escoger son: Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno Cárdenas.
Los aspirantes a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) efectuaron su voto durante la elección interna del partido tricolor.
 
Durante la jornada de hoy, alrededor de 6 millones 764 mil 615 priistas elegirán a su próximo dirigente partidista, para el periodo 2019-2023.
 
Los candidatos entre los que la militancia podrá escoger son: Ivonne Ortega, Lorena Piñón y Alejandro Moreno Cárdenas.
Será mediante el voto directo que los militantes tricolores escojan a su próximo presidente, en alguna de las 5 mil 800 casillas establecida en todo el país.
 
El ganador o la ganadora del proceso electoral, que cierra a las 17:00 horas, tomará protesta el próximo domingo 18 de agoto durante la asamblea del Consejo Político Nacional.
LOS CANDIDATOS VOTAN
 
Antes de iniciar la jornada electoral, Ivonne Ortega denunció la compra de votos, la apertura de paquetes electorales y la sustracción de boletas en diversos lugares del país. Todo esto, a pocas horas de que inicie la jornada electoral priista.
 
La primera aspirante en efectuar su voto la ex Gobernadora de Yucatán, quien acudió a la casilla ubicada en Dmezul, donde posó ante las cámaras, minutos antes de emitir su sufragio.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}