Niña de 3 años tiene fiesta temática de la ‘La Monja’
17 de octubre del 2019

Niña de 3 años tiene fiesta temática de la ‘La Monja’

b_420_0_16777215_00_images_nacional_junio_3.jpg
La pequeña originaria de Monterrey, NL sorprendió a sus padres al pedirles su fiesta alusiva a la película de terror
La pequeña Lucía aficionada de las películas de terror a su corta edad le dijo a sus padres que deseaba una fiesta con la temática de ‘La Monja‘ para celebrar su tercer aniversario.
 
La pequeña originaria de Monterrey, Nuevo León logró ver la película de terror en la casa de su abuelita y quedó fascinada.
 
Los padres aunque un poco sorprendidos cumplieron los deseos de su pequeña hija ‘por verla feliz’ y le hicieron una fiesta con piñata, pastel y hasta maquillaje inspirado en La Monja.
 
En las fotografías que fueron compartidas en redes sociales se puede ver a Lucía muy seria y sin sonreír mucho, interpretando de la mejor manera a la monja poseída.
 
Pero no todo el tiempo fue así, la madre de Lucía compartió videos de la pequeña jugando y divirtiéndose durante su festejo con sus amigos y familiares.
 
Fuera del personaje Lucía es una niña como muchas otras, alegre, risueña y que también gusta de vestir de personajes de princesas.
 
La publicación rápidamente se viralizó y ya ha sido compartida 50 mil veces obteniendo miles de comentarios y reacciones.

Suscríbete y recibe las noticias en tu correo o WhatsApp

Ver Nuestras Políticas de Privacidad y Términos de uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.

{loadposition date}